domingo, 20 de mayo de 2012

Buenas noches.

Y ahora, que me encuentro en el encierro de mi propia soledad física, tomo el tiempo para pensar en lo que me tiene tan pensativo y distraido. La sola porción del sentimiento que me corresponda me atemoriza y gesta en mí un noble deseo de estar junto a ti.

Porque, junto a ti, la vida se me hace más alegre, a pesar del cielo nublado, el impetuoso viento y la lluvia arreciante, y es que tu mirada dibuja una indeleble sonrisa en mi alma.
Porque, junto a ti, el tiempo pierde su medida y secuencia, y se acelera al ritmo de los latidos de mi corazón.
Porque, junto a ti, la música pierde su melódico valor, pues tu voz armoniza mi entorno con mis sueños y me hace navegar a un mundo inesperado y fantástico.
Porque, junto a ti, las estrellas se opacan por el brillo de mis ojos cuando te saben cerca, cuando te ven llegar, cuando se cruzan con tu mirar.
Porque, junto a ti, sigo aprendiendo el valor enérgico que la vida tiene, que a pesar de las 'jugarretas' de mi historia, y los caprichos del destino debo seguir con la frente en alto y la ilusión alerta.
Porque, junto a ti, simplemente me siento feliz, porque TÚ me haces feliz y me llevas de la mano a un estado de tranquilidad, seguridad, pazy sosiego.

Y es que quisiera que el tiempo se detuviera justo en el momento en que estamos juntos, porque es ése el preciso instante en el que quisiera aprender a volar y bajar de súbito, como unn águila sin lastimarte, a abrazarte y llevarte conmigo sobre las nubes, a conocer lugares inimaginables, a compartir lo hermoso de este mundo tan extraño y confuso. Despositar en tus manos mi confianza, mi afecto, mis sentimientos, mi alma; para que los cuides y resguardes. 

Porque con un beso tuyo, siento que vuelvo a vivir...

Pero ya esta noche va ar terminar y debo reponer las fuerzas perdidas, pero ¿qué curioso? Mi corazón no está cansado de tenerte presente, de vivir contemplando tu imagen, de saber que estás bien, de estar seguro que mañana te veré.

No me queda más que apagar la luz de mi habitación, sacudir la sábana, reposar sobre mi cama, programar el despertador, abrazar mi almohada y decirte, al aire: "Buenas noches" 

Y ¿qué más se podría decir?, tú ¿Qué opinas?

No hay comentarios: